Mostrando 1–12 de 353 resultados

atributos
Filter by price
Alimentación
Angulo de apertura
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas de E27 a G24

1,95
Adapte fácilmente sus bombillas con casquillo E27 al formato G24
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas E14 a E27

0,95
Permite poder utilizar bombillas E14 en lámparas o luminarias con casquillos E27
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas E14 a GU10

1,95
Permite poder utilizar bombillas GU10 en lámparas o luminarias con casquillos E14
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas E27 a E14

0,95
Permite utilizar bombillas E27 en lámparas o luminarias con casquillos E14
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas E27 a E40

1,95
Adapte fácilmente bombillas con casquillo E27 de alta potencia al casquillo de las luminarias industriales E40
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas E27 a GU10

1,25
Adapte fácilmente sus bombillas con casquillo E27 al formato GU10
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas E40 a E27

1,35
Adapte fácilmente sus bombillas con casquillo E40 al formato E27
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas G24 a E27

2,95
Adapte fácilmente sus bombillas con casquillo G24 al formato E27
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas G9 a E14

1,25
Permite poder utilizar bombillas G9 en lámparas o luminarias con casquillos E14
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas G9 a E27

1,95
Permite poder utilizar bombillas G9 en lámparas o luminarias con casquillos E27. Este adaptador sirve para conectar bombillas G9 en
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas GU10 a E14

0,95
Permite poder utilizar bombillas GU10 en lámparas o luminarias con casquillos E14
Cerrar

Adaptador / conversor para bombillas GU10 a E27

1,95
Permite poder utilizar bombillas GU10 en lámparas o luminarias con casquillos E27

¿Sabes qué beneficios aportará la instalación de bombillas LED?

En Entreluz ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de bombillas del mercado que hará que ahorres mucho dinero en consumo eléctrico a lo largo del año.

Se cuantifica que las bombillas de bajo consumo harán que los hogares y empresas españolas ahorren hasta un 80% de energía que las bombillas incandescentes. Al mismo tiempo la instalación de este tipo de luminaria hará que produzcan menos calor que aquellas que las lámparas fabricadas con haluros metálicos, las lámparas fluorescentes o las incandescentes.

Desde nuestra empresa de lámparas e iluminación hemos realizado estudios en los que demostramos que la temperatura de las distintas estancias de un hogar que utiliza bombillas LED no aumenta mientras que las que utilizan otro tipo de iluminación, tras el trascurso de una hora de estar encendidas, aumenta en una media de 2,5 grados centígrados.

Las bombillas LED que podrás encontrar dentro de nuestro catálogo simularán la iluminación diurna solar y los tonos, según el tipo y la marca, serán de un color blanco cálido.

Visita nuestro simulador de tonalidades y calidez de luces en tu hogar y elige la idónea para crear el entorno que desees. Encontrarás diversas tonalidades cromáticas en la orientación de la elección de tu bombilla.

Todas las bombillas que encontrarás en nuestro catálogo son duraderas y ecológicas. Además de la reducción de consumo, todas ellas son reciclables. ¿Sabías que puedes reciclar una bombilla de bajo consumo energético y no emitirás a la atmósfera el carbono con el que está fabricado?

Las LED duran más que otras lámparas y se estima que pueden aguantar hasta 12 años de duración.

Las luces LED están diseñadas con la tecnología más avanzada del sector:

  • Están fabricadas sin mercurio. Ello hace que se haya convertido en la fuente de iluminación más limpia ya que otras como la fluorescente y la CFL son demostrablemente contaminantes.
  • La esperanza de vida se cuantifica entre 20 y 30 veces más que otras similares.
  • El consumo de energía es más bajo que cualquier producto de iluminación
  • La calidad de la luminiscencia que emiten es superior a las hasta ahora veníamos utilizando.

Bombillas LED o fluorescente, ¿cuál es mejor y más eficiente?

Desde nuestra tienda online de iluminación hemos instalado y visto miles de proyectos en nuestros 20 años de experiencia.

¡Las bombillas LED son las mejores!

Las LED se encienden al instante. En cambio la fluorescente necesita tiempo para calentarse y poder ofrecer la luz que necesitamos.

Además, hemos advertido que climas extremadamente fríos o cálidos estas bombillas prolongan su vida hasta 40 veces más que la iluminación incandescente.

Consumen menos y aguantan más. Ahorras dinero sí o sí. Como complemento adicional, toda la iluminación LED cumple con la directiva de la Comunidad Europea RoHS que insta a desechar algunos materiales utilizados en los aparatos eléctricos, como por ejemplo el mercurio utilizado en las bombillas fluorescentes.

Tipos de bombillas LED en catálogo

Bombillas led GX53: Esta bombilla ofrece ventajas inigualables en cuanto a rendimiento y eficiencia energética. Nuestra gama de bombillas LED GX53 ha sido diseñada para mejorar la iluminación de todos los espacios y aparatos de tu hogar o empresa. Hemos incorporado esta tecnología LED a nuestro stock ya que son la más avanzada del mercado. Nuestro único fin es proporcionar a todos nuestros clientes la mejor relación calidad/precio con nuestros productos del mercado solo incluyendo a las marcas líderes en la fabricación y distribución de productos de iluminación.

Bombillas Led 2G11: Con una gama de potencias para satisfacer una amplia variedad de necesidades, entreluz.es tratamos de responder a todas las necesidades que tengáis.

Bombillas LED E 27: Las bombillas E27, también conocidas como bombillas de tornillo Edison, son un recambio idóneo para las bombillas halógenas o incandescentes. Ofrecen una vida útil mucho más larga que las otras, aproximadamente 25.000 horas en las que ahorrarás un 90% de consumo energético.w Nuestra gama incluye una gama de GLS tradicionales, así como formas de globo de moda y muchos más para adaptarse a su hogar.

Bombillas LED 3 MR16: Las bombillas LED MR16 se configuran como la mejor opción para sustituir tus antiguas bombillas halógenas de 12 V. Utilizan teconología LED de alta calidad que hacen que sean más sostenibles con el medio ambiente, reduzcan notablemente el consumo eléctrico (hasta un 92% respecto a las incandescentes y que duren hasta 10 años con un consumo diario.

Bombillas AR 111: Las bombillas AR son muy similares a las bombillas MR16  que vendemos en entre luz.
Son perfectamente compatibles con los adaptadores y casquillos de bombillas que utilicen la tecnología G53.

Bombillas Led E14: Las bombillas LED E14 se conocen comunmente como  bombillas de tornillo pequeño y son fabricadas por la marca Edison. Son una alternativa ideal a las bombillas que tengas instaladas en tu hogar E14 halógenas o incandescentes. En nuestro ecomercee encontrarás una amplia variedad de tonalidades y colores para que ilumines tu hogar de la forma más idónea.

Bombillas LED G24/23: Las bombillas LED PL G23 y G24 están diseñadas para reemplazar todos los modelos de las lámparas fluorescentes PL que tenga instalados en sus aparatos lumínicos, tanto fijos como empotrables.
Las bombillas LED PL G24 y G23 que encontrará en nuestro amplio catálogo disponen de la certificación CE, ROHS y UL y tienen una garantía de 3-5 años.

Bombillas led G4: Encuentra entre nuestra gama de bombillas LED G4 de entreluz.es la mejor opción para obtener el mejor rendimiento al menor consumo debido a su bajo voltaje. Estas bombillas son las más eficientes que podrás encontrar en sector eléctrico y son la mejor opción para iluminar tu cocina, así como la de las campanas estractoras.

Bombillas Led G9: Las bombillas G9 son el sustitutivo perfecto de las antiguas bombillas halógenas G9. Están diseñadas para ponerlo en aparatos eléctricos con una tensión de hasta 240 V y son la solución perfecta para dotar de calidez y confort a las estancias de tu hogar más íntimas como son el dormitorio o el salón.

¿Te surgen dudas en la compra de bombillas de bajo consumo?

Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de ofrecerte información sobre la bombilla que necesitas en nuestro horario de atención al público de 9.00 de la mañana a 7 de la tarda. También puedes pedir información en el teléfono 609 65 06 26

bombillas led de bajo consumo