Mostrando 1–12 de 664 resultados

atributos
Filter by price
Alimentación
Angulo de apertura
Cerrar

ANGISTRI GU10 Housing

6,95
Gabinete tipo Kardan de alta calidad para alojar lámparas led tipo AR111. Incluye conector GU10 para alojar directamente lámparas AR111-GU10. 
Cerrar

Aplique de techo LED FADO CREE 35W driver PHILIPS, Blanco cálido

44,95
Foco Led de altas prestaciones con chip led CREE y driver PHILIPS. Para la iluminación general de todo tipo de
Cerrar

Aplique de techo LED FADO CREE 35W driver PHILIPS, Blanco frío

44,95
Foco Led de altas prestaciones con chip led CREE y driver PHILIPS. Para la iluminación general de todo tipo de
Cerrar

Aplique de techo LED FADO CREE 35W, 0-10V regulable, Blanco cálido, regulable

49,95
Foco Led de altas prestaciones con chip led CREE y driver 0-10V regulable. Para la iluminación general de todo tipo
Cerrar

Aplique de techo LED FADO CREE 35W, 0-10V regulable, Blanco frío, regulable

49,95
Foco Led de altas prestaciones con chip led CREE y driver 0-10V regulable. Para la iluminación general de todo tipo
Cerrar

Aplique de techo LED FADO CREE SUSPEND 35W driver PHILIPS, Blanco cálido

49,95
Los aplique de techo LED FADO son focos Led de altas prestaciones con chip LED CREE y driver PHILIPS. Para
Cerrar

Aplique de techo LED FADO CREE SUSPEND 35W driver PHILIPS, Blanco frío

49,95
Los aplique de techo LED FADO son focos Led de altas prestaciones con chip LED CREE y driver PHILIPS. Para
Cerrar

Aplique de techo LED FADO CREE SUSPEND 35W, 0-10V regulable, Blanco cálido, regulable

54,95
Foco Led de altas prestaciones con chip led CREE y driver 0-10V regulable para descolgar del techo. Para la iluminación
Cerrar

Aplique de techo LED FADO CREE SUSPEND 35W, 0-10V regulable, Blanco frío, regulable

54,95
Foco Led de altas prestaciones con chip led CREE y driver 0-10V regulable para descolgar del techo. Para la iluminación
Cerrar

Aplique de techo LED FADO Suspend, 20W, blanco, Blanco cálido

26,95
Fantástico Foco LED colgante con cable de 1 metro con el que podrás iluminar y focalizar solo lo que te
Cerrar

Aplique de techo LED FADO Suspend, 20W, negro, Blanco cálido

26,95
Fantástico Foco LED colgante con cable de 1 metro con el que podrás iluminar y focalizar solo lo que te
Cerrar

Aplique de techo LED regulable FADO 20W, Blanco cálido 2700K, regulable

29,95
Fado es un aplique led para techo regulable, su diseño lo convierten en una pieza elegante y funcional muy apreciada

Iluminación LED Interior

La iluminación adecuada es una necesidad relacionada con la biología misma de los seres humanos. Pero además, usar adecuadamente recursos de iluminación, es un excelente complemento de la decoración de interiores y exteriores.
También, es un factor importante para la seguridad y para evitar inconvenientes propios de la falta de luz como caídas y accidentes similares.
Para ayudarte en la ardua tarea que representa la iluminación de interiores existen numerosas empresas dedicadas a la venta de lámparas y todo tipo de productos para iluminación. Dentro de estas, se encuentra Entreluz, somos considerados unos de los vendedores de lámparas mejor posicionados en el mercado gracias a la calidad de productos y su esmerada atención al cliente.
Al ser una tienda online, el proceso de compra-venta de lámparas y demás artículos es algo muy sencillo, lo que nos permite realizar labores de remodelación e iluminación en cortos períodos de tiempo. Así, el producto se encontrará en la puerta de tu casa en un máximo de 48 horas.

Dota de luminosidad todas las estancias de tu casa

En Entreluz puedes encontrar todo lo necesario para iluminar cualquier habitación de tu hogar, ya que contamos con artículos para habitaciones, baños, cocinas, salas de estar, etc. Cada espacio requiere de un tipo de iluminación distinta y por lo tanto, deben instalarse lámparas y accesorios adecuados a la estancia del hogar.
En nuestro amplio catálogo de modelos, podrás encontrar una opción de lámparas de interior que se adecúe a lo que necesites y además a tu presupuesto.
Nuestros diseños son perfectos para todos los espacios y tipos de decoración, y gracias a la facilidad de nuestra tienda online, puedes conocer la gran variedad de formas, tamaños y colores que ofrecemos con tan solo un clic y sin moverte de la comodidad de tu casa u oficina.

Ilumina el interior de tu hogar con la luminiscencia más moderna

Las luces LED, cada vez están más de moda en la iluminación de interiores. Son un tipo de iluminación que funciona a través de un diodo conductor y en la actualidad son ampliamente utilizadas por su eficacia y eficiencia.
A diferencia del bombillo tradicional, estas lámparas necesitan una menor carga eléctrica para generar luz y su vida útil es mucho mayor. Por lo tanto, además de eficientes, son amigables con el medio ambiente.
En Entreluz puedes encontrar todo lo relacionado con la iluminacion interior led. Varios tipos de lámparas, faroles y luces LED que te permiten iluminar el interior de tu hogar u otro tipo de espacios. Con ellos obtendrás una luz de calidad ideal para divisar hasta el más mínimo detalle sin importar el espacio o la falta de luz natural.
También, debido a la amplia variedad existente podrás elegir el diseño, tamaño y color que mejor se adapte a tus gustos y a lo que quieres lograr en la decoración de tu hogar.

Te presentamos lo último en iluminación de Interiores

Si estás buscando tecnología de última generación y un diseño moderno, Entreluz es el lugar adecuado para ti, pues tenemos a disposición artículos modernos que dotarán tus habitaciones de luz de buena calidad y también tendrán una vida útil bastante larga para que no debas preocuparte por el reemplazo de los focos para interior.
La tecnología de luz LED que poseen nuestras lámparas de interior es una de las más sofisticadas del mercado, que además de brindar una luz más potente, también es un sistema de iluminación eficaz, ecológico y que te ahorrará mucho dinero en la factura.
En cuanto a diseños, contamos con productos modernos y frescos, adaptados para remodelar cualquier habitación y darle un toque de buen gusto, armonizando y embelleciendo tu hogar.

Consigue la iluminación Interior de tu hogar al mejor precio

Sabemos que la decoración y remodelación de interiores requiere de una inversión. Por eso en Entreluz tenemos precios competitivos y ajustados al bolsillo del comprador, sin desmerecer la calidad de los productos que ofrecemos.
Puedes consultar los precios de nuestros artículos a través de la tienda online. Nuestros clientes satisfechos dan fe de que la relación coste/beneficio de nuestros equipos es de las mejores del ramo.
Somos una empresa con buenas referencias en el mercado y ofrecemos un servicio profesional para ayudarte a iluminar el espacio que necesites con productos eficaces y a precios razonables.
En cuanto a decoración de interiores contamos con varios productos que pueden interesarte para renovar tus espacios y añadirles un toque fresco, pues son artículos actualizados y que pueden combinarse para lograr decoraciones maravillosas en cualquier hogar.
Si deseas realizar labores de decoración de interiores, no dudes en visitar la tienda online de Entreluz y adquirir lo necesario para la iluminación de interiores, pues en definitiva encontrarás los artículos para obtener espacios bien decorados y con una excelente iluminación interior, al mejor precio.