Mostrando 1–12 de 31 resultados

atributos
Filter by price
Alimentación
Angulo de apertura
Cerrar

BASE Baround pie Acero Lacado Blanco Ø225mm

24,95
Base de pie para luminaria de pie lacada en color blanco y diámetro de Ø225mm. Su elevado peso da estabilidad
Cerrar

BASE Baround pie Acero Lacado Negro Ø225mm

24,95
Base de pie para luminaria de pie lacada en color negro mate y diámetro de Ø225mm. Su elevado peso da
Cerrar

BASE Baround pie Acero Lacado Silver Ø225mm

24,95
Base de pie para luminaria de pie lacada en color silver y diámetro de Ø225mm. Su elevado peso da estabilidad
Cerrar

Cabeza CERILLA Amarillo para lámpara de pie

12,95
Cabeza de color amarillo para la lámpara de pie que imita una cerilla gigante.
Cerrar

Cabeza CERILLA Blanco para lámpara de pie

12,95
Cabeza de color blanco para la lámpara de pie que imita una cerilla gigante.
Cerrar

Cabeza CERILLA Rojo para lámpara de pie

12,95
Cabeza de color rojo para la lámpara de pie que imita una cerilla gigante.
Cerrar

Lámpara de pie CERILLA Gigante, Amarillo

99,95
Esta lámpara de pié es perfecta para ofrecer un punto de atención por su original diseño. El cuerpo está fabricado
Cerrar

Lámpara de pie CERILLA Gigante, Blanco

99,95
Esta lámpara es perfecta para ofrecer un punto de atención por su original diseño. El cuerpo está fabricado en madera
Cerrar

Lámpara de pie CERILLA Gigante, Rojo

99,95
Esta lámpara es perfecta para ofrecer un punto de atención por su original diseño. El cuerpo está fabricado en madera
Cerrar

Lámpara de pie BOJ, Blanco cálido

169,00
Perfecta lámpara de diseño de pie con forma de árbol que puedes configurar y dar la forma que quieras gracias
Cerrar

Lámpara de pie BRESSLO articulada, negro, Blanco neutro, regulable

39,95
Lámpara led con brazo articulado que permite dirigir su haz de luz en cualquier dirección. Control táctil con selector de
Cerrar

Lámpara de pie BRESSLO articulado, blanco, Blanco neutro, regulable

39,95
Lámpara led con brazo articulado que permite dirigir su haz de luz en cualquier dirección. Control táctil con selector de

Últimas tendencias en lámparas LED de pie

Nuestras lámparas de pie clásicas y lámparas de pie de diseño, con iluminación LED, ofrecen un diseño vertical o curvo que aúna en un objeto acero, aluminio y madera, generando una luminaria elegante y esbelta. Diseños donde los materiales toman un especial protagonismo por su elaboración artesanal consiguiendo un aspecto único para el hogar o la oficina.

Se trata de dotar a cualquier rincón, ya sean salones, dormitorios, salas de estar, comedores o despachos, de una luz confortable y acogedora que pueda iluminar toda la estancia de forma independiente o complementando la luz natural de la misma usando bombillas LED de bajo consumo que te ahorren gastos innecesarios en la factura de la luz y eviten perjudicar el medio ambiente a través de un reciclaje óptimo exento de mercurio y otros tóxicos.

En EntreLuz te ofrecemos todo tipo de diseños para lámparas de pie LED en rústico, moderno o, incluso, retro. Todas las opciones que mejor se adapten a la decoración de tu casa o despacho.

¿Cómo elegir una lámpara de pie moderna para mi casa?

En primer lugar, es necesario evaluar la cantidad o intensidad de luz que va a necesitar el espacio donde se piensa instalar una lámpara de pie LED.

En relación a esta variable se podrá seleccionar una lámpara de pie con un regulador de luz que imprima un efecto lumínico siempre el adecuado según las circunstancias y se pueda combinar con la temperatura de color que mejor se adapte a las condiciones de uso de la estancia.

Esto es: luces blancas, neutras o frías, según a qué actividad del hogar o el trabajo se vaya a dedicar la zona iluminada

Y sus usos, por ejemplo: leer, ver la televisión, iluminar el espacio para comer o cenar, crear un espacio donde escuchar música y conversar, trabajar, escribir o usar el ordenador.

En segundo lugar, es importante seleccionar una base de pie para la luminaria en pie de acero o base de mes en sintonía con la decoración del salón, habitación, dormitorio o despacho del hogar o la oficina.

En EntreLuz ofrecemos un extenso catálogo de lámparas de pie modernas y minimalistas en el que podrás encontrar lámparas de pie LED en madera o en blancos cálidos, lámparas de pie en aluminio regulables en blanco cálido, neutro o blanco frío que permiten dirigir el haz de luz a cualquier punto de la estancia

Nuestras lámparas de diseño en forma de árbol o lámparas de diseño con brazo articulado; además, disponen de modernos diseños de pie de cerilla en diferentes colores que ofrecen una imagen divertida y desenfadada para habitaciones o dormitorios de niños o adolescentes.

Cada uno de los tipos de lámparas de pie LED de que disponemos ofrece un tipo de sensación y ofrecen un tipo de iluminación concentrado en la parte superior de la habitación o de iluminación ambiente o auxiliar.

Todo esto nos lleva a decidir…

¿En qué lugar se debe colocar una lámpara de pie?

Si tu elección de lámpara de pie es para iluminación auxiliar o ambiental, podrás colocarla en un rincón de la habitación, salón comedor o dormitorio para que la bombilla LED ejerza un efecto sutil, con una iluminación moderada que facilite diferentes actividades como la lectura, el estudio o el relax frente al televisor, tablet u ordenador portátil viendo películas o series, solo o en compañía.

Otra posibilidad es usar una bombilla LED regulable con mando o instalar una bombilla LED para lámparas de pie de mayor intensidad (y bajo consumo) que ofrezca un mayor haz de luz en la estancia que permita sustituir una lámpara de techo, un flexo o una lámpara de mesa, dejando sólo la lámpara de pie como única iluminación LED del espacio donde se haya instalado teniendo en cuenta los diferentes tipos de casquillos de bombillas que lleve emparejado el diseño de la lámpara de pie.

Por otra parte, también puedes consultar en nuestro catálogo de iluminación para el hogar todos los tipos de bombillas LED que puedes usar para iluminar tu dormitorio, casa, oficina o habitación.

Consulta también nuestros modelos en lámparas de mesa y lámparas suspendidas con tecnología LED.