PREGUNTAS FRECUENTES

Entreluz está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas a nivel particular, de locales comerciales e industria. ¿Quieres saber más sobre quiénes somos?

Entreluz es un ecommerce que cumple con todas las garantías legales para que puedas realizar tus pagos con el 100% de garantía y seguridad.

Si quieres ver más sobre la legalidad e nuestra empresa clicka aquí –> Aviso legal

En entreluz.es contamos con un equipo multidisciplinar que te guiará en todo el proceso de compra. Si tienes alguna duda puedes contactarnos por e-mail, teléfono o chat. Ve a la página de –> Contacto

En nuestra tienda online de lámparas e iluminación permitimos el pago mediante:

Paypal: esta empresa ofrece la posibilidad de realizar cualquier pago en internet de forma 100% segura.

Tarjeta de crédito o débito: Visa, Master Card o American Express son algunas de las empresas que colaboran en nuestro TPV Virtual

Transferencia bancaria: Si deseas realizar el pago mediante transferencia bancaria ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] y te facilitaremos nuestro número de cuenta.

Todos los pedidos que se realicen fuera de la península se enviarán de igual forma que los que se realicen desde dentro. Eso sí, debemos contar con los gastos de envío que conlleva mandar el producto.

ENTRELUZ

Una vez realizado el pedido nuestro equipo gestionará el producto y será enviado al punto especificado en una franja de tiempo de entre 24 y 72 horas.

En el caso de que el producto se encuentre agotado o fuera de stock podrás verlo en nuestro comercio electrónico y te será notificado.

Los envíos fuera de la península pueden alargarse de 7 a 10 días.

La asistencia jurídica permite la devolución de cualquier producto defectuoso en el plazo de 14 días sin ningún coste añadido.

  • Si deseas realiza una devolución sin autorización previa de nuestra empresa, ésta será rechazada. Debes ponerte en contacto con nosotros previamente y realizar las especificaciones oportunas.
  • Una vez hayas hecho la instancia se te dará un número de devolución. El mismo tendrá una validez de 10 días.
  • No aceptaremos devoluciones de artículos defectuosos en un plazo superior a 14 días naturales.
  • Si una vez devueltos se aprecia que el producto no está en el estado en el que se envió, incompleto (embalaje, complementos, accesorios, manual de instrucciones…), está rayado o impregnado de pintura, estuco, polvo de pladur…)

En entreluz.es te ofrecemos la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

Mail: [email protected]

Teléfono: 609 65 06 26

Chatbot