QUIÉNES SOMOS

Conoce un poco más sobre la historia de nuestra empresa

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart.

ASÍ NACE NUESTRA TIENDA ONLINE DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN

Nuestra amplia experiencia y dedicación al sector de las instalaciones eléctricas ha hecho que queramos ofreceros los productos más novedosos y con mayores prestaciones para optimizar vuestra eficiencia energética.

Seleccionamos los productos de nuestra tienda

En Entreluz contamos con una amplia variedad de productos de iluminación y en nuestro stock albergamos más de 6.000 productos. La selección de estos los artículos que vendemos es sólo una parte del mercado, lo sabemos, pero nuestra finalidad no es insertar cantidad, sino calidad.

Por ello, sólo queremos vender los artículos de iluminación que consideramos que cumplen con la calidad, resistencia y eficiencia que nuestro equipo requiere para todos vosotros.

Envío 100% asegurado y en menos de 48 horas

En Entreluz cumplimos con todas las garantías legales exigidas por la Unión Europea y garantizamos la entrega de tu pedido en 48 horas.

Queremos guiaros en vuestra compra

¿Tienes claro el producto que quieres y no lo encuentras? ¿Tienes dudas sobre la eficiencia o ahorro energético que supone comprar un artículo en nuestra tienda online? Si te encuentras un poco perdido o perdida consulta a nuestro equipo de profesionales los cuales estarán encantados de ayudarte en tu decisión de compra.

Queremos brindaros una atención personalizada y romper con las barreras que supone la compra en un comercio electrónico. Podrás contactar con nuestro equipo de soporte a través del mail o hablarnos por el chat.

Entre todos encontraremos el producto de iluminación adecuado para ti, ¿te ayudamos?

7345 PRODUCTOS
12856 ENVÍOS REALIZADOS
5487 CLIENTES SATISFECHOS
12 AÑOS EN EL SECTOR

Nuestra tienda online

Nuestra dilatada experiencia profesional en el sector nos ha permitido ayudar a muchos clientes a maximizar la eficiencia energética en hogares y locales comerciales, así como a asesorar la conveniencia de los artículos de iluminación para conseguirla.